Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 10 de marzo de 2008

GOLPEA EJERCITO MEXICANO A "NARCOS" DE CABORCA

Por: Rafael León Pineda
CABORCA., SONORA.- Elementos del Ejercito Mexicano, pertenecientes a la II Región Militar y 45 Zona Militar, con base en este municipio, lograron el aseguramiento de poco mas de una tonelada de marihuana, y un vehiculo tipo pick up, que contaba con reporte de robo.

Lo anterior se dio a conocer el día lunes 10 de Marzo en conferencia de prensa en las instalaciones de la base militar de esta ciudad, donde el General Cordero dio a conocer los resultados de las operaciones implementadas en los últimos días en la cabecera de este municipio.

Mencionó que estos resultados son producto de la lucha constante contra el crimen organizado y la aplicación de la ley federal de armas de fuego y explosivos, afirmando que no se detendrán en este combate contra el grave problema que afecta a nuestra sociedad hoy en día.

En dicho acto también se informo que el pasado sábado 8 de marzo a las 18:00 horas, cuando se encontraban en distintos operativos en la costa agrícola de este municipio, se logró asegurar un total de 393 paquetes de forma rectangular, cerrados al alto vació con papel aluminio, los cuales contiene la droga conocida como marihuana.

Lo anterior se suscito en el ejido Yaqui Justiciero, donde también aseguraron un vehiculo de la marca Toyota, línea Tundra, color gris, modelo 2007, con placas de circulación 133 WHV para el estado de Arizona, USA, mismo que contaba con reporte de robo en el extranjero.

La droga, que arrojó un peso total de mil 190 kilogramos, y el automóvil, fueron trasladados a la base militar de esta ciudad, donde quedaron a disposición del Ministerio Publico Federal, quien continuara la averiguación previa.

También se agradeció la colaboración de la comunidad, quien de forma anónima y confidencial a contribuido para seguir dando fuertes golpes al narcotráfico, poniendo a su disposición los teléfonos de la base militar de esta ciudad (01 637 372 74 92) y de la guarnición militar de Sonoyta, Sonora (01 651 512 15 77), la denuncia es totalmente anónima.



DROGA ASEGURADA EN CABORCA



VEHICULO ASEGURADO EN CABORCA



ASEGURAMIENTO CABORCA, 8 MARZO 2008