Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 14 de mayo de 2008

CORTOS POLICIACOS POR EL POLLO POLICIACO

Asaltan abarrotes de la colonia Lázaro Cárdenas

Por: Rafael León Pineda
CABORCA, SONORA.- Un sujeto con arma de fuego en mano llego la noche del domingo a una tienda de abarrotes ubicada por la avenida Adalberto Sotelo entre las calles 21 y 22, en la colonia Lázaro Cárdenas, de nombre “Guillen” donde despojo a su propietario de dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Daniel Uribe, afectado de dicho comercio solicito la ayuda de los municipales ya que minutos antes de las 11 de la noche llego un sujeto y comenzó a ver el interior de la tienda, y cuando estaba solo se dirigió a la caja y saco un arma de fuego tipo escuadra que traía en su cintura y lo despojo de 4 teléfonos celulares y la cantidad de 3 mil 500 pesos.

Asimismo, dijo que el presunto se retiro del lugar para posteriormente abordar un auto tipo sedan, de color gris, tipo Stratus, el cual fue buscado por los agentes de policía obteniendo resultados negativos con la captura del presunto asaltante.

Asaltan puesto en la colonia Aviación

CABORCA, SONORA.- Otro asalto ocurrió el mismo día un puesto abarrotes, conocido como “changarrito”, donde una persona con vestimenta tipo cholo logro despojar a su victima de la cantidad de 2 mil 800 pesos.

Lo anterior ocurrió la tarde del pasado domingo, cuando Trinidad López Flores solicito la ayuda de los municipales ya que minutos antes llego una persona la cual le solicito feria de un billete de 200 pesos, y cuando el afectado saco su billetera, este se la quito repentinamente y salio huyendo con rumbo desconocido.

Cacos roban documentos, dinero y joyas

CABORCA, SONORA.- Los amantes de lo ajeno perpetraron en un domicilio ubicado por la avenida Crepúsculo, numero 317, del fraccionamiento Privado de Sol, donde se llevaron 4 visas láser, joyería varia de oro y la cantidad de 20 mil pesos en efectivo, desconociéndose quien sea el responsable.

Joel Gonzáles Carrasco se presento el pasado domingo para interponer su reporte, manifestando que el robo se cometió aproximadamente entre las 17:00 y 23:00 horas del pasado 10 de mayo, cuando la casa habitación se encontraba sola.


Asimismo dijo no sospechar de nadie, por lo que solicito que se investigue y se proceda conforme a derecho corresponda en contra de quien resulte responsable.

Se roban auto en el infonavit Esperanza

Un auto fue robado la madrugada del pasado domingo, cuando este se encontraba debidamente estacionado, el cual su propietario se percato que ya no estaba hasta la mañana siguiente.

El auto es de la marca Honda, línea Prelude, modelo 1981, con placas de circulación para U.S.A., propiedad de Jesus Javier Carrasco Bustamante quien solicito que se proceda conforme a derecho en contra del o los responsables.