Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 11 de agosto de 2008

TODO UN EXITO LOS ARRANCONES NOCTURNOS DE LA COPA SAND DRAGS FUERZA SONORA

Con la espectacularidad de los eventos de gran talla, se presentaron los Arrancones organizados por el PRI en Caborca. Con más de cuarenta participantes que llegaron a esta H. Caborca, desde Mexicali, Sonoyta, Peñasco, Nogales, Aguaprieta, entre otros y de aquí mismo de esta ciudad, “fue la noche del sábado 09 de agosto, un evento sin precedentes”, comentó el Líder Priísta Luís René Dávila Pérez, Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en este municipio, quien con su equipo de colaboradores y con el esfuerzo del Frente Juvenil Revolucionario dieron rienda suelta a la creatividad para llevar a cabo este evento que ha sido lo mejor que se ha presentado en la región y con una concurrencia de la ciudadanía como nunca se había visto.
Mil Seiscientas personas participaron, desde pilotos, equipos de trabajo de los mismos corredores, Staff, y sobre todo una gran cantidad de personas que colaboraron con su aportación para presenciar el evento en un ambiente para toda la familia.
“Las expectativas se veían difíciles, porque aún eran las seis de la tarde y todavía caía algo de lluvia pero definitivamente fue beneficiosa, porque el clima se tornó propicio y se rebasaron las expectativas”, comentó René Dávila junto a su equipo de colaboradores.

El equipo de Fuerza Sonora Caborca se dio cita en punto de las 14 hrs. Se iniciaron los trabajos de raspado de la pista, colocación de los stands para venta de bebidas y alimentos. Se preparaba la logística del evento, competidores y equipos se confirmaban vía telefónica, el nerviosismo en el equipo se mostraba pero con mucho entusiasmo. Las nubes llegaron y dejaron caer lo que para algunos en ese momento fue no muy bueno, pero después de la tormenta llega la calma. Aun con algo del “chipi chipi” comenzó la llegada de los pilotos y sus espectaculares naves de alto rendimiento.
El entusiasmo del equipo de Fuerza Sonora Caborca se reafirmó con más ánimo. Dejó de llover y las actividades iniciaron con las calificaciones de los participantes en sus respectivas pruebas. Arranca la competencia y fue tanta la participación que se dio hasta la madrugada la competencia en medio de un ambiente para toda la familia como se podía apreciar al recorrer todo el terreno de la Pista las Glorias (http://www.pistaslasglorias.com/).

Muy satisfecho el Presidente del PRI en Caborca René Dávila inició con la entrega de los trofeos por las diversas categorías y logros alcanzados por los pilotos, sus autos y con sus equipos. Agradeció a los pilotos y equipos de apoyo por su valiosa participación en este evento que sin lugar a dudas rebasó las expectativas y dejó un rato de esparcimiento a jóvenes, adultos, niños y sobre todo propició la convivencia familiar.