Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 23 de septiembre de 2008

PEI SONOYTA DETIENE A TRIO DE LADRONES DE LA ADUANA


Sonoyta, Sonora, 22 de Septiembre de 2008.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora PEI capturaron a tres sujetos en poder de dos llantas con sus rines de lujo que momentos antes robaron de un automovil que se encuentra en el recinto fiscal de Aduana fronteriza.

Se trata de Iván de Jesús Bojorquez Ruiz, alias El Monte Garza, de 29 años de edad con domicilio en calle Benemérito de las Americas y calle Once, Ejido Papagos, Jaime Pérez Castro, alias El Jimmy y/o El Flaco, de 40 años de edad, originario de los Mochis, Sinaloa y Juan Alejandro Reyna, alias El Flash, de 31 años de edad con domicilio en calle 9 número 27 de la colonia Ejidos Papagos.

Los sujetos fueron detenidos en las inmediaciones del arroyo conocido como “del Tomasón”, cerca del almacén del recinto fiscal (aduana), cuando caminaban empujando dos llantas hasta un vehiculo de la marca Lincon, tipo sedan, de color gris, cuatro puertas, modelo 1995, sin placas de circulación con la puerta de la cajuela abierta, estacionado por el callejón ubicado al sur del mencionado arroyo.

Una de las llantas es de color negro, con rin de aluminio rodado 31 x 10.50 r 15, nueva y dentro de la cajuela se encontraba otra llanta de las mismas características.

Los presuntos confesaron que se metieron a los patios del almacén de la aduana trozando el alambrado y sacaron las dos llantas y las trasladaron, por el arroyo hasta el vehiculo, donde fueron detenidos y agregaron que en otras ocasiones han entrado y sacado mercancía varia del mismo recinto.

Además se les aseguró el automóvil Lincon que traían ya que carece de documentos.