Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 2 de marzo de 2009

MUERE JOVEN EN VOLCAMIENTO

*Son familiares del Sindico Municipal, Patricio Romero

Por Marcos Fco. López Robles
Tres jóvenes se accidentaron en el Ejido El Coyote la madrugada de este lunes 2 de marzo, muriendo uno de ellos y otro resultando gravemente lesionado en el volcamiento.

Caborca.- Juan Antonio Aranda Elizarraras de 20 años de edad con domicilio en esta ciudad quien era el conductor del vehículo accidentado quien murió minutos después mientras recibía atención medica en la Clínica Santa Fe de esta ciudad, el ahora occiso presentaba un cuadro clínico grave debido al Trauma Cráneo Encefálico severo con una herida que dejaba ver el cráneo en el parietal del lado derecho y fractura de ambas piernas a la altura de los fémur.

El otro lesionado que fue trasladado a la ciudad de Hermosillo por una unidad del Dr. Joel Celaya, se encontraba en estado crítico siendo este el joven de nombre Jesús Eduardo García Paco de 20 años de edad con domicilio en el Ejido El Coyote, quien presentaba perforación de uno de sus pulmones, fractura en ambas piernas en la región del fémur y un trauma de cráneo severo.

El otro joven que fue mas afortunado se llama Isaías Barajas Zepeda de 22 años de edad con domicilio en el Ejido El Coyote, presento una herida en cráneo lesión que no pone en peligro su vida.

Según el peritaje de los agentes de tránsito, el vehículo de la Marca GMC, Modelo atrasado, de color azul, con placas de circulación 546 SEN 8 circulaba por un camino de terracería que lleva al pozo # 5 del Ejido El Coyote a marcado exceso de velocidad, cuando se le revienta una llanta delantera del lado derecho, por lo que su conductor oprime el pedal de frenado enterrándose el vehículo sobre el suelo, para después dar al menos 4 volteretas dejando regados a sus ocupantes a varios metros del carro.