Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 15 de septiembre de 2009

NOTAS DE CABORCA POR EL POLLO POLICIACO

Dos adultos y dos menores detenidos por robo

Por: Rafael León Pineda “el pollo policiaco”

CABORCA, SONORA.- Agentes municipales lograron esclarecer el robo en una yarda de compra venta de metales, ubicada por la avenida Querobabi entre 21 y 22, donde detuvieron a cuatro responsables, entre ellos dos menores de edad, quienes fueron puestos a disposición del representante social correspondiente quien deslindara responsabilidades.

Los detenidos dijeron llamarse Arcángel Guillermo Herrera García, de 38 años de edad, Julián Hernández Cruz, de 25, y los menores de nombre Víctor Ángel y Juan Carlos, de 16 y 14 años respectivamente; todos ellos resultaron responsable del robo cometido la madrugada del domingo en una Yarda propiedad de José Armando Guerrero.

La detención se registro a las 12:30 del medio día del pasado domingo, cuando el afecto asentó su reporte correspondiente, ya que había sido visitado por los amantes de lo ajeno quienes robaron varios motores eléctricos y piezas auto mecánicas.

Al tener conocimiento los agentes se dieron al tarea de búsqueda de los presuntos responsables, encontrando a los ahora detenidos debajo de un mezquite en el predio conocido como “el campestre” donde desmantelaban los motores para sacarles el cobre y venderlos, donde después de haber sido interrogados resultaron los responsables del robo cometido durante la madrugada del domingo, siento turnados al Ministerio Publico de lo Común.


Intentaba robarse un carro, lo detiene el propietario

CABORCA, SONORA.- El propietario de un vehiculo de la marca Ford, color rojo, modelo 2003, tipo pick up, Mario Quijada Solís entrego a las autoridades municipales a una persona que minutos antes intento robarse su auto, además de que le causo daños en el interior.

Se trata de quien dijo llamarse Roberto Ventura Aguirre Peña, de 34 años de edad, con domicilio en calle 3ra entre “B” y “C”, de la colonia Centro, el cual fue detenido en fragancia cuando intentaba robarse el vehiculo mencionado a las afueras del establecimiento Bichos Torros, ubicado por la calle 3ra entre “C” y 6 de Abril.

La detención se registro a las 17:45 horas del domingo, cuando el afecto solicito la intervención policíaca ya que tenia a una persona detenida que intento robarle su carro, por lo que fue entregado a la autoridades quien los pusieron a disposición del representante social correspondientes, quien deslindar responsabilidades por los delitos robo de vehiculo en tentativa y daños.

Diez detenidos en riña campal

CABORCA, SONORA.- Diez personas detenidas, entre ellos cuatro menores de edad, fue el resultado que dejo una riña callejera por la calle 30 y avenida Zapata durante la noche del sábado, donde debido a la multitud de las personas que alteraban el orden publico se movilizaron varias unidades policíacas, donde se logro la pesquisa quienes fueron turnados al Ministerio Publico, ya que al suscitarse la riña resulto una persona gravemente lesionada.

Santos Aristeo Morales Flores, de 23 años, Jesús Alberto García López, de 19, José Luis Guerrero Rentería, de 20, Edgar Grijalva Vázquez, de 21, Martín Lugo Verdugo, de 37, Marco Manuel Miranda, de 32, y los menores Francisco Javier, Antonio Osuna, Raymundo y Eduardo Leiva, de 16 y 15 años respectivamente, son las personas detenidas.

La trifulca se registro a las 23:45 horas del pasado sábado por la calle 30 y avenida Zapata, donde resulto gravemente lesionado Blas Guadalupe Franco Muñoz, de 23 años de edad, quien debido a las lesiones provocadas por los detenidos tuvo que ser trasladado de urgencia a un nosocomio de la capital sonorense, donde hasta el momento se encuentra internado bajo supervisión medica ya que su estado de salud se reporta delicado.