Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 2 de febrero de 2010

IDENTIFICADOS POR FAMILIARES LOS EJECUTADOS EN MAGDALENA

Magdalena, Sonora a 02 de Febrero de 2010.- Fueron plenamente identificados por sus familiares las siete personas que murieron durante un enfrentamiento que se registró la madrugada de ayer en esta población.

Las personas fallecidas son: David Aaron Nogales Moreno, Gerardo Núñez Cano, Armando López Portillo, Ángel Ramón Ernesto Montes Velásquez, David González Yáñez, Francisco Edgar Mungaray, así como Pedro Méndez Vega quien se hacía llamar también Pedro Valdez Vega.

Estas personas perdieron la vida al registrarse un enfrentamiento entre dos bandos, al parecer pertenecientes al crimen organizado, en hechos suscitados a las 01:20 horas de ayer por la calle Niños Héroes esquina con la calle José María Durazo, de la colonia Centro de esta ciudad.

En el lugar de los hechos se aseguraron 6 armas largas calibre 7.62 x 39 de las conocidas con cuerno de chivo así como una escopete calibre 12.

Además quedaron bajo el resguardo del Agente del Ministerio Público del Fuero Común un total de siete vehículos que presentan daños en su carrocería por impactos de arma de fuego, con el objetivo de determinar el grado de participación de cada uno de ellos.

ENCUNETRAN A EJECUTADO CALCINADO

Cucurpe, Sonora a 02 de Febrero de 2010.- A las 14:40 horas de hoy elementos de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota de una persona muerta al parecer por arma de fuego, misma que posteriormente fue calcinada dentro de un vehículo y de la cual hasta el momento se desconoce su identidad.

El hallazgo se realizó en el kilómetro 2+500 del camino de terracería que conduce de la carretera Cucurpe al ejido Seis de Enero de este municipio.

El cuerpo fue encontrado dentro de un vehículo pick up de la marca Ford, el cual se apreció totalmente quemado sobre un barranco y se presume que las causas de la muerte de la víctima fue por herida producida por proyectil de arma de fuego, antes de ser incinerado el vehículo en mención, ya que en el lugar de los hechos se encontraron varios casquillos percutidos calibre 7.62 x 39.

Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el traslado del cuerpo para la autopsia de ley.