Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

sábado, 20 de febrero de 2010

POLICIACAS DE WWW.CODIGO07.COM

Furioso sujeto provoca zafarrancho

CABORCA.- “Me voy a curar con todos los chivas hijos de su……” fueron las palabras de un furioso sujeto que arremetió contra policías municipales, a puñetazos y puntapiés, ocasionando además daños a varias unidades policiacas, luego de que quisieron detenerlo tras participar en un accidente de tránsito.


El zafarrancho ocurrió por la calle Chiapas y avenida Escuadrón 201, de la colonia Aviación, lugar donde Filiberto Barragán Moreno, de 26 años de edad, alias “El Fili”, desafió a los agentes a quienes, además, estropeó vestimenta, gafete y lentes de sol, cuando intentaban controlarlo.


Cabe resaltar, que cuando “El Fili” era sometido con la fuerza justa y necesaria, por los policías, de los domicilios vecinos arrojaron piedras, botellas y lo que se podía contra los servidores públicos, por lo que tuvieron que ser auxiliados por más unidades, saliendo uno de los agentes golpeado en la espalda.


Al final, “El Fili” fue controlado y llevado a las celdas preventivas para que responda por su desacato a la autoridad municipal y daños a propiedad del Ayuntamiento, entre otros.


Los hechos sucedieron alrededor de las 13:30 horas del pasado miércoles

*****

Amenaza de muerte a ex y la golpea con palo

“Macho mexicano’ además quebró ventanas de la casa y el parabrisas de un vehículo


CABORCA.- Por lesiones, daños en propiedad ajena, amenazas de muerte y lo que resulte, fue reportado en la comandancia de policía, Rafael Morales Pedraza, de 28 años de edad.


Los hechos fueron reportados por su ex pareja sentimental, luego de que el agresor llegó hasta su domicilio, de la colonia La Huerta y la amenazó de muerte, arguyendo que lo había engañado.


Enseguida, el energúmeno le arrojó piedras al domicilio, quebrándole varias ventanas y el parabrisas de su automóvil, además de que a ella la golpeó con un palo de escoba por diversas partes del cuerpo, para enseguida huir velozmente.


Posteriormente arribaron los agentes policiacos quienes lograron ubicar y detener al ‘macho mexicano’, por la calle 15 y avenida Naranjo, de la colonia La Huerta, no sin antes tratar de agredirlos físicamente y gritarles palabra altisonantes.

****

Empistolados asaltan llantera

CABORCA.- Dos bandidos, de aspecto cholo, asaltaron a punta de pistola al empleado de una llantera ubicada por la carretera Internacional, a la altura de la avenida K, frente a la Unison (URN).


Los hechos sucedieron la madrugada de ayer, alrededor de las 00:58 horas, según obra en el reporte realizado por Jesús Alberto Velasco, de 28 años, desmontador de llantas, quien narró que estaba en el cuarto trasero, que sirve como bodega, cuando irrumpieron dos jóvenes, con respectivas armas de fuego y le quitaron 750 pesos que traía de los trabajos realizados durante la noche.


Dijo que mientras lo tiraban al suelo le ‘aconsejaron’ que no volteara a mirarlos porque le iban a dar un ‘plomazo’, para enseguida salir huyendo con rumbo desconocido.


Al llegar los policías se montó un operativo para dar con los atracadores pero fue infructuoso ya que no los pudieron localizar.


Cabe mencionar que la llantera asaltada, denominada ’24 Horas’, cuenta con cámaras de circuito cerrado en cuatro áreas diferentes pero no se logró identificar a los asaltantes, por falta de claridad.