Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 11 de agosto de 2010

Encuentran muerto en casas cercanas al Cerro Cañedo


Caborca, Sonora a 10 de Agosto de 2010.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora tomaron nota de una persona que fue encontrada sin vida, en avanzado estado de descomposición, en el interior de una vivienda, siendo la causa del deceso un infarto agudo al miocardio.

El hoy occiso, quien era del sexo masculino y el cual no ha sido identificado, fue encontrado alrededor de las 14:30 horas de ayer en una casa habitación que se ubica al Norte del Río Asunción, a un lado del cerro denominado Cañedo.

La víctima era de entre 50 y 55 años de edad, medía 1.70 metros de estatura, era de pelo escaso, falto de dientes, fue encontrado recostado sobre un catre y tenía de tres a cuatro días de haber fallecido; vestía camiseta interior de tirantes color blanca, boxer a cuadros de color café con amarillo y estaba descalzo.

Al sitio acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley, siendo la causa de la muerte un infarto al miocardio.