Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 25 de marzo de 2011

Muere sabritero en fatal encontronazo con autobus


ALTAR.- Un saldo de dos personas muertas y al menos ocho heridos, fue el resultado de un brutal encontronazo entre un autobús de pasajeros de la línea TAP y un camioncito repartidor de Sabritas.

El fatal y aparatoso percance se registró este jueves por la tarde, alrededor de las 15:00 horas, a la altura del kilómetro 86, del tramo carretero Altar-Pitiquito, casi frente al entronque que conduce al ejido Llano Blanco.

Uno de los occisos, conductor del carro repartidor de frituras, vivía en la colonia Aviación, en Caborca, y extraoficialmnet se supo que se llamaba Cesáreo Armando León Barraza, de 45 años de edad.

Esta persona murió instantáneamente en el lugar de los hechos, según las primeras versiones, toda vez que el vehículo que tripulaba, quedó completamente despedazado y esparcidos los restos por varios metros a la redonda.

El otro difunto, el cual todavía no ha sido identificado, viajaba en el interior del camión de pasajeros y al parecer fue quien ocasionó el accidente cuando agredió repentinamente al chofer, tras discutir acaloradamente, y este perdió el control de la unidad impactándose contra el vehículo citado en primera instancia, el cual se dirigía de Altar a Caborca, después de completar su labor del día.

La noticia del accidente cundió rápidamente y a los pocos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos de Pitiquito y Caborca, así como de la CNE de Altar, para auxiliar a los heridos.

Además agentes de la Policía Federal, división Caminos, de Caborca, y policías municipales de Altar y Pitiquito, acudieron para auxiliar en el descongestionamiento vehicular.

Todos los heridos se trasladaron a diferentes nosocomios de Caborca, mientras que los occisos, después de dar fe de los hechos el AMPFC, fueron llevados a una funeraria.
cortesia de Codigo07.com