Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 7 de abril de 2011

Acude Rafael Rivera a conferencia “Jóvenes en Positivo” en CBTA Altar



Altar, Sonora.- En el marco del programa Jóvenes en Positivo, de la Secretaría Ejecutiva de Seguridad Pública (SESP), organizado por Victoriano Mejía Medina, director de Participación Ciudadana, alumnos del CBTA 262, plantel Altar, participaron este jueves en un ciclo de conferencias encaminadas a prevenir las adicciones y la violencia.

El evento estuvo encabezado por el alcalde Rafael Rivera Vidrio, después  de las gestiones en coordinación con el director del plantel Porfirio Omar Salomón, ante la SESP se logró realizar tan importante programa a jóvenes de este plantel.

El municipe fue acompañado por funcionarios del ayuntamiento, la regidora de la salud Lupita Moreneau, el director de Seguridad Publica Municipal Sergio Bustamante Hernández. 

Donde también acudió la coordinadora regional de vinculación ciudadana Eva María López Villa, quien ha estado siempre interesada en dar estos programas a jóvenes.        

Reunidos en la cancha cívica de la escuela, los jóvenes escucharon con atención un testimonial sobre adicciones y una plática de autoestima a cargo de los expositores hermosillenses Efraín Galván y Ramón Félix, respectivamente.

Asimismo, identificaron signos de alerta en el noviazgo a través de la conferencia impartida por el especialista Arturo Mejía, venido también de la capital del estado.

Victoriano Mejía Medina, director de Participación Ciudadana de la SESP, recordó que el programa Jóvenes en Positivo tiene como propósito identificar las conductas antisociales que se presentan en los planteles de Educación Media Superior y trazar líneas de acción encaminadas a erradicar dichos problemas.