Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 18 de abril de 2011

Atrapan municipales a "tiradores" de "mota"


CABORCA.- En poder de un ‘bulto’ que contenía en su interior más de 3 kilogramos de marihuana, además de varias porciones menores, listas para su venta al pública, dos narcomenudistas y ‘burreros’, fueron atrapados por agentes de la Policía Municipal de Caborca.

Se trata de José Luis Biquerton Ripalda, de 22 años de edad, domiciliado por la calle Palma Costera, número 25, de la colonia Palma Dorada 1 y Guillermo Celaya López, de 19 años, avecindado en Paseo Palma Dorada y Palma Costera, de la misma colonia.
 
La detención se registró a las 10:16 horas de ayer, cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia por las calles de la colonia Palma Dorada, sección Mallorca, y fue entonces que en un domicilio deshabitado se percataron de los ahora detenidos, en actitud sospechosa ya que uno de ellos cargaba una mochila camuflageada, y el otro una lata de cerveza.
 
Al acercárseles sigilosamente notaron la presencia de un fuerte olor a marihuana y en ese momento los narcourbanos se percataron de la presencia uniformada e intentaron huir, pero fueron asegurados metros adelante.
 
Al revisar a los detenidos, los policías municipales les descubrieron el paquete con marihuana, además de varios envoltorios más en las bolsas, los cuales vendían entre los viciosos de la colonia, según confesaron.
 
Asimismo, sobre el origen de la droga, manifestaron que se acababan de aventar un ‘jale’ al cruzar marihuana a Estados Unidos y que de regreso se trajeron un ‘bultito’ para venderlo al menudeo.
 
Posteriormente fueron canalizados ante el AMPF para el deslinde de responsabilidades.