Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 11 de abril de 2011

Chocan trailers en la cuatro carriles



Benjamín Hill, Sonora a 11 de Abril del 2011.- Un choque entre dos vehículos tractocamiones, registrado a las 02:30 horas de hoy en la carretera Internacional kilómetro 103, tramo Hermosillo-Santa Ana, dejó como saldo una persona muerta.

El hoy occiso respondía al nombre de Francisco Torres Escalante, quien conducía un tractocamión de la marca Freightliner, color blanco, con razón social Mónica Lucía Gutiérrez Esquer, de Ciudad Obregón, con placas del Servicios Público Federal.

La víctima transitaba en el mencionado vehículo de Sur a Norte por la carretera Internacional y se impactó por alcance, en el kilómetro 103, a otra unidad de la marca Keenworth, modelo 1989, con razón social Recicladora de Sonora, el cual era conducido por Jorge Luis Leyva Valenzuela, de 29 años de edad, quien es originario de Guasave, Sinaloa.

El hoy fallecido dejó de existir a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja cuando era trasladado al hospital del Seguro Social para recibir atención médica.

Dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.