Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 14 de abril de 2011

Dos "polleros" detenidos por la PGR en Sonoyta

El agente del Ministerio Público de la Federación inició la averiguación previa AP/PGR/SON/STA-I/137/2011 contra José Ángel Quintana Rivera (a) "El Changel", y Rodolfo Quiroz Jiménez por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación a la Ley General de Población, luego de ser detenidos con cinco mexicanos en Sonoyta.
En atención a una denuncia ciudadana, el Representante Social de la Federación, con auxilio de elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI), se constituyó en las inmediaciones de las calles Constitución y Sonora, de la colonia Centro, donde detuvo para su inspección un taxi tipo sedán, color blanco, número económico 20, a bordo del cual se encontraba Rodolfo Quiroz Jiménez, junto a un hombre a quien guiaría de manera ilegal a los Estados Unidos de América.
En una segunda acción, los elementos federales se trasladaron a las afueras de una conocida casa de huésped, ubicada sobre la calle Corregidora y Estrada de la colonia La Botella, donde se logró la detención de Quintana Rivera, además de cuatro personas más quienes indicaron que serían llevados por el desierto hacia Estados Unidos por Quiroz Jiménez, ya que el trato que tenían para ingresar al vecino país del norte lo habían hecho con Quintana Rivera. Y que tenían como destino la ciudad de Phoenix, Arizona.
Por ello, Quintana Rivera y Quiroz Jiménez quedaron a disposición de Representante Social de la Federación quien continúa con las indagatorias correspondientes, y determinará su situación jurídica.
El Gobierno Federal continúa sosteniendo con firmeza su compromiso indeclinable con la sociedad para fortalecer el Estado de Derecho y garantizar la seguridad pública en todo el país.