Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 7 de abril de 2011

Ejecuta PEI 53 órdenes de aprehensión en operativo



Hermosillo, Sonora a 07 de Abril del 2011.- Un total de 53 personas que tenían pendientes con la justicia por diversos delitos fueron ingresadas ayer a los diferentes Ceresos del estado al ejecutárseles orden de aprehensión, durante un operativo realizado en la entidad por elementos de la Policía Estatal Investigadora.

Del total de detenidos 18 fueron por el delito de robo en sus diferentes modalidades, 13 por incumplimiento de obligaciones familiares, 5 por violencia intrafamiliar, 5 por daños, 3 por violación, 2 por encubrimiento, uno por despojo, un por fraude genérico, uno por corrupción de menores, uno por robo de vehículo, uno por allanamiento de morada, uno por violación en grado de tentativa y uno más por lesiones.

De las 53 órdenes de aprehensión ejecutadas 12 fueron en la base operativa de Hermosillo, siendo los detenidos: Guadalupe Torres Carrillo y Gustavo Ascencio Pérez Rodríguez por robo con violencia; Josue Anzo Martínez e Israel Rivas Inzuna por incumplimiento de obligaciones familiares; José Carlos Labrada Moreno por robo agravado; Trinidad Robles Burrola y Jesús Miguel Ángel Barrera Valdez por robo; Antonio Sandoval López por despojo; Alex Daniel Miranda Reyes por violencia intrafamiliar; Ramón Samez Arvallo por fraude genérico; Guadalupe Salguero Cambreros por corrupción de menores; y Yadira Lizbeth Rangel Reyes por daños a título culposo y lesiones.

Por su parte los agentes de la PEI de la base de Navojoa ejecutaron siete órdenes de aprehensión a: Mario Ariel Leyva por robo de vehículo; Waldemar Perla Acuña e Isaac Franco Valle por incumplimiento de obligaciones familiares; Arnoldo Jocobi Valdez por daños por culpa; Pedro Alejandro Zazueta Oquitoa por robo; Oscar Armando Miranda Rascón por allanamiento de morada; y Gerardo Figueroa por robo de frutos por cosechar en el asiento de su producción.

En San Luis Río Colorado los agentes estatales detuvieron a siete personas a quienes les ejecutaron orden de aprehensión: Pedro Torres Ramírez por robo simple; Iván Josue Favela Briseño por violencia intrafamiliar equiparada; a José Alfonso Bojórquez López y Rey David Navarrete Hernández por robo con violencia; a Abel Cruz Arciniega por violación equiparada agravada; a Guadalupe Isidro Rocha Fernández por encubrimiento; y a César Carvajal Sauceda por daños por culpa.

En la base operativa de Agua Prieta los elementos de la Policía Estatal Investigadora ejecutaron seis órdenes de aprehensión, siendo los detenidos: Francisco Javier Bonilla Gámez por incumplimiento de obligaciones familiares; Rene Escobar Ramírez por violación; Benjamín Laborín Galván por culposo con resultado de daños; Santiago Cruz Cruz por encubrimiento; Jairo Jovani Berrelleza Peña por robo agravado; y Víctor Manuel Culebro Armengor por violencia intrafamiliar.

En Guaymas se ejecutaron cinco órdenes de aprehensión a Aurelio Bautista García por violación equiparada acumulado en número indeterminado; a Silvia Janeth Sánchez por dos robos a igual número de establecimientos comerciales; a Zulema Duarte Taylor e Ignacio Guzmán Gallegos por robo.

En la base operativa de Empalme los agentes estatales detuvieron a Gabriel Antonio Aguayo Gómez y Jesús Raymundo Sánchez por incumplimiento de obligaciones familiares. Por su parte los agentes estatales de Nogales detuvieron a Juan Antonio Rosas Sánchez por violencia intrafamiliar y a Nadia Elías Gutiérrez por daños culposos.

Los agentes de la PEI comisionados en la base operativa de Ciudad Obregón le ejecutaron orden de aprehensión a Adán Ernesto Flores Valle por robo con violencia de noche; y a David Caraveo Gutiérrez por robo. En Caborca los elementos policíacos detuvieron Hiram Eduardo Gutiérrez Gatelum por robo; a Fernando César Robles Arroyo por incumplimiento de obligaciones familiares; y a Juan Felipe de Jesús Arenas Martínez por violación en grado de tentativa.

En Benito Juárez se detuvo a Guadalupe Sánchez Soto por incumplimiento de obligaciones familiares y a Ezequiel Ruelas Valdez por lesiones. En Magdalena se le ejecutó orden de aprehensión a Ignacio Peralta López, Gilberto Verdugo Bravo y a Rodolfo Quintero Mares por incumplimiento de obligaciones familiares.

Mientras que en Naco se detuvo a Manuel de Jesús Leyva Barrera por violencia intrafamiliar y en Nacozari a José Domingo Salazar Cameras por incumplimiento de obligaciones familiares.

Todos los detenidos fueron ingresados a los diferentes Ceresos de la entidad, donde quedaron a disposición de los Juzgados que los están requiriendo.