Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 14 de abril de 2011

Entrega alcalde de Santa Ana bicicletas y computadoras

Santa Ana, Sonora.- El día martes 12 de abril los Santanenses fuimos objeto de buenas noticias ya que gracias a una importante gestión realizada por parte del Alcalde Lic. Luis Alfredo Bernal Aínza ante la Congregación Mariana Trinitaria se logró un apoyo de 75 bicicletas y 25 mini laptops las cuales se colocaron en la explanada de la Plaza Zaragoza para que niños, jóvenes y adultos
Para hacer la entrega oficial al Alcalde se contó con la distinguida presencia del Dr. José Llanez Navarro Vocal Ejecutivo de CEDEMUN y el Lic. Jesús Pérez Estrella  Director de Asesoría Financiera a Municipios, quienes gustosos en Nombre de la Congregación MARIANA TRINITARIA  llevaron a cabo dicha entrega.
El Alcalde Lic. Luis Alfredo Bernal Aínza aprovechó para agradecer infinitamente a la Congregación Mariana Trinitaria por el apoyo que siempre ha brindado al Municipio en esta Ocasión con esta importante donación que sin duda será de mucho beneficio para los niños y jóvenes ya que el fin es rifar cinco bicicletas y una mini laptop en cada BICITOUR.
Por su parte el Dr. José Llanez Navarro dijo sentirse contento por estar en Santa Ana y más aún ser portador de buenas noticias, felicitó al Alcalde por el gran trabajo que está realizando en el Municipio e invitó a toda la Administración a seguir con mucho ánimo ayudando a la gente.