Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 7 de abril de 2011

Incineran más de 9 toneladas de droga



Como parte de las acciones implementadas para combatir la delincuencia y el narcotráfico en nuestro País, este  jueves fueron incineradas más de 9 toneladas de marihuana ante la presencia de autoridades navales, civiles y militares en el Campo de Tiro de la ciudad.

El Alcalde Alejandro Zepeda Munro y el Contralmirante Andrés Fernando Sosa Díaz, Comandante del Sector Naval Militar, encabezaron  la ceremonia presente durante la incineración de los enervantes realizado en el campo de tiro, cumpliendo así con el combate al tráfico de las drogas en nuestra ciudad.

Andrés Fernando Sosa Díaz informó que estas acciones son parte del firme esfuerzo del Gobierno Federal encabezado por el Presidente Felipe Calderón Hinojosa en beneficio de la ciudadanía para lograr tener un México mejor, seguro y sin población adicta a enervantes.

Agregó que es un resultado satisfactorio la incineración de estos 9 mil 79 kilos con 84 gramos de marihuana ya que se demuestra con hechos el resultado de las operaciones que se llevan  a cabo en beneficio de la ciudadanía  para contribuir a la paz social  que coadyuve a las actividades económicas, sociales y de Gobierno en pro del engrandecimiento de México.

Destacó que el Sector Naval de Puerto Peñasco se encuentra cumpliendo estrictamente las instrucciones giradas por el Almirante Mariano Francisco Zaides Mendoza alto mando de la Secretaria de Marina lo cual arroja los resultado de este acto realizado además de ser producto del trabajo del personal de la Marina Armada de México.

Explicó que estos logros avalan el cumplimiento de un objetivo contra el trafico de drogas, añadiendo que esta cifra de enervantes incinerados es uno de los múltiples éxitos logrados en conjunto con autoridades de los tres niveles de Gobierno para impedir que las drogas circulen dentro del territorio nacional.

Durante el acto estuvieron presentes Gonzalo Sánchez Agente del Ministerio Publico de la Federación y Encargado de la Subdelegación de Procedimientos Penales Zona Noroeste en San Luis Rio Colorado,  Arturo Valenzuela Padilla Agente del Ministerio Publico Federal de esta Entidad, y José Abel Solís Mercado Agente del Ministerio Publico de la Federación en Sonoyta Sonora.

Así como el Capitán de Navío David Hurtado Ortiz Comandante de Infantería de Marina, Agustín Quiroz Murrieta Alcalde de Plutarco Elías Calles Sonora, Inspector Sergio García Ruiz de la Policía Federal en Sonoyta Sonora y Puerto Peñasco, y Agustín Vallejo Silva Comandante de la Policía Militar en Sonoyta.