Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 14 de abril de 2011

Inicia escuela de Basquetbol infantil


Caborca, Sonora.- Con 71 niños de los 120 que se esperan como cupo máximo, se inauguró la Escuela de Basquetbol Infantil Berrendos de Caborca, el pasado 11 de abril.

Apoyados por el presidente del deporte y la cultura, como se proclamó desde el inicio de su administración, Darío Murillo Bolaños, cada niño recibirá una camiseta y pagara la módica cantidad de 200 pesos al mes; con la posibilidad de acceder a becas completas.

Reunidos en el Gimnasio Municipal, sede de los entrenamientos, el director del Instituto Municipal del Deporte, Miguel Lizárraga, destacó el compromiso cumplido del alcalde al impulsar la iniciativa de crear esta escuela, un ansiado proyecto que alentara a los jóvenes deportistas.

El coordinador general, Luis Castillo de la Huerta, resaltó el apoyo y confianza de los padres de familia y patrocinadores como el Gobierno Municipal de Caborca, Grupo Fresnillo, Universidad de Sonora, Gobierno del Estado de Sonora, Comisión Federal de Electricidad, Paezsa, Socoada, Gasolinera el Potrillo y Ecos Films.

Por su parte, el prestigiado jugador y director técnico, Gerardo Dórame, explicó que serán inculcados los fundamentos básicos del básquetbol y la disciplina.

La Escuela de Basquetbol Infantil Berrendos de Caborca, atenderán tres categorías en grupos mixtos de niños de 5 a 9 años; de 9 a 12 años y de 12 a 15 años. Durante la ceremonia también se contó con la presencia de Irlanda Pino y el seleccionado sonorense de origen caborquense, Luis Valenzuela.

Horarios de grupos

Grupos mixtos de niños (as) de 5 a 9 años
Martes y jueves, de 15:00 a 16:30 horas y de 16:30 a 18:00 horas.

Grupos mixtos de niños (as) de 9 a 12 años
Lunes, miércoles y viernes, de 15:00 a 16:30 horas.

Grupos mixtos de niños (as) de 12 a 15 años
Lunes, miércoles y viernes, de 16:30 a 18:00 horas.