Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 19 de abril de 2011

Investigan a hijo por muerte de su madre en Ciudad Obregon

Ciudad Obregón, Sonora a 18 de Abril del 2011.- Una mujer de 62 años de edad fue encontrada sin vida, en el interior de su vivienda, con una herida producida por arma blanca en el cuello y junto a ella estaba su hijo de 23 años de edad, con varios rasguños en su cuerpo y una herida  superficial en la pierna producida por arma blanca.

El joven está siendo investigado por Agentes de la Policía Estatal Investigadora como sospechoso en el homicidio de su madre.

La hoy occisa respondía al nombre de Alejandrina Vivian García, de 62 años de edad; mientras que el lesionado es Alejandro Vivian García.

Fue a las 15:38 horas de hoy cuando en el C4 se recibió una llamada de una persona del sexo masculino quien reportaba que en la calle Zaragoza número 203, casi esquina con California, en la comunidad de Esperanza se encontraba su madre herida y pedía el auxilio de las autoridades.

Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal encontraron la vivienda cerrada por dentro, por lo que quebraron el vidrio de una ventana para poder ingresar al domicilio.

Encontrando en el interior de la casa a la hoy occisa, a quien a simple vista se le apreciaba una herida producida por arma blanca en el cuello y a un lado de ella estaba su hijo Alejandro con rasguños en diferentes partes de su cuerpo y una herida superficial en la pierna producida por arma blanca, por lo que fue trasladado al Semeson de donde fue dado de alta minutos más tarde.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley, mientras que el joven de 23 años de edad fue trasladado a las oficinas de la PEI donde está siendo investigado por el homicidio.