Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 26 de abril de 2011

Muere arrollado por el tren

Caborca, Sonora a 24 de Abril del 2011.- Una persona de entre 50 y 60 años de edad perdió la vida al ser arrollado por el tren y fue encontrado a las 18:30 horas de ayer a 1600 metros hacia el Oeste de estación Enchilayas, ubicado a 1500 metros del kilómetro 65 hacia el Norte de la carretera Caborca-Puerto Peñasco.

Se trata de una persona del sexo masculino, de tez morena clara, cabello entrecano corto, barba crecida, complexión regular, quien vestía pantalón negro y debajo pants de color azul, camiseta blanca, sudadera negra, calcetín verde en el pie derecho y calcetín gris en el pie izquierdo.

De acuerdo a las indagatorias realizadas los hechos se suscitaron el pasado jueves y el cuerpo de la víctima fue encontrado el día de ayer, desconociéndose el número de la máquina que lo arroyó; quedando las extremidades inferiores sobre las vías y extremidades superiores a 15 metros al Noroeste.

Dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.