Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 6 de abril de 2011

Asaltan negocio de celulares



Por: Rafael León Pineda “el pollo policiaco”
Pitiquito, Sonora.- El asalto a mano armada a un negocio de celulares "Extreme Cel" se registro la mañana de este martes llevándose el solitario asaltante un motín superior a los 20 mil pesos en tarjetas telefónicas y dinero en efectivo.

Javier Gómez Vásquez, jefe de la corporación municipal informó que el asalto se registró a las 8:45 de la mañana de este martes en el negocio de celulares ubicado a un costado de Gasolinera que se ubica en la entrada principal.

Al lugar  llego una persona del sexo masculino, alto, pelo entre cano, de aproximadamente 40 a 45 años, quien con pistola en mano asaltado a la empleada del lugar, Karla Ubari Rodríguez, a quien apunto con la pistola y amenazo con matarla si no entregaba el dinero en efectivo y varias tarjetas.

El asaltante logro llevarse la cantidad de 8 mil pesos en efectivo, y un valor de15 mil 200 en tarjetas telefónicas, llevándose 28 tarjetas de 100 pesos, 30 de 200, 8 de 300 y 8 tarjetas de 500.

Agentes municipales y estatales se presentaron al lugar para recabar información  una ves que recibieron el reporte, donde la empleada informo que el sujeto llego a bordo de una camioneta de color roja y después se retiro por la carretera Internacional hacia el Este, con dirección a Caborca.