Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 14 de abril de 2011

Operativo militar capturan a sujeto vinculado el crimen organizado

Caborca, Sonora.- En un operativo conformado por elementos del Ejército Mexicano apoyados por la Policía Estatal Investigadora, el cual inicio desde las 4:00 horas de este miércoles en la capital sonorense, se logró la captura de un “capo” del crimen organizado juntos con otras personas, quienes ya fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Fuentes extraoficiales, confirmaron la captura de uno del sujeto que es buscado por las autoridades federales y estatales, el cual operaba en la región de Magdalena, Altar, Caborca, Sonoyta y Puerto Peñasco.
Aunque no se reveló el nombre, autoridades castrenses afirmaron que se trata de un sujeto  que tiene antecedentes penales con la justicia  en el estado de Sonora, y en la ciudad de Caborca, donde radicaba actualmente, cuenta con al menos dos órdenes de aprehensión por el delito de homicidio.
El operativo que arrojo la captura, junto con otras personas más, inicio este miércoles 13 de Abril desde las cuatro de la mañana, donde los militares fueron alertados de la presencia de dicho sujeto, vinculado al crimen organizado con el cartel de Sinaloa, hospedado en uno de los hoteles ubicados en la colonia Olivares, al norponiente de Hermosillo.
El presunto delincuente, fue trasladado primeramente a la comandancia de la 4ta Zona Militar bajo un fuerte dispositivo de seguridad, donde fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la Republica, siendo trasladado horas después a la ciudad de México a las oficinas de la Subprocuraduría de Investigaciones Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).
Dicha captura pudiera tener repercusión en La Perla del Desierto donde pudieran arribar personal militar para realizar cateos a residencias en la zona urbana y la región de la costa agrícola, donde el rumor corrió como reguero de pólvora durante la noche de este miércoles, siendo confirmada la información pero sin revelar el nombre del “capo”.
foto: Diario Expreso