Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

martes, 19 de abril de 2011

A punto de perecer asfixiada encargada del Registro Publico

Este lunes por la mañana, se suscito un accidente en la oficinas del Registro Público de la Propiedad y de Comercio de esta Ciudad de Caborca, Sonora.

A eso de las once y media de la mañana, aproximadamente, al llegar a la oficinas del Estado, se veían ambulancias, bomberos y eso sí, la Policía Turística.

El motivo fue de que al parecer, por una GRAVE falta de precaución, al estar haciendo reacomodo, remodelación, o no sé qué cosa en las oficinas, no pusieron los travesaños que deben instalarse entre los estantes donde se archivan los expedientes, desde la fundación del Registro. 

Eso ocasiono, según nos informa una joven dama que supo como estuvo, cuyo nombre nos reservamos por razones obvias, que la encargada andaba entre los estantes, haciendo no se qué, que no tenía nada que ver, y al jalar un expediente, se le vinieron los estantes mal acomodados y faltos de seguridad; quedando entrampada; pero eso no es nada, al llegar los cuerpos de auxilio, y al intentar rescatarla, que se le vienen otros mas, quedando lastimada la encargada con tanto peso encima, y ella tan delgada. 

Razón por la cual, una vez que fue rescatada, fue trasladada a un nosocomio, al parecer a la  Clinica Magisterial, que es donde atienden a los del ISTESSSON, para brindarle la atención medica correspondiente. 

Esperemos que las lesiones que haya recibido no sean de consideración, y su restablecimiento sea pronto.