Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 28 de abril de 2011

Rechaza Alcalde de Puerto Peñasco advertencia de EU

Puerto Peñasco.- Ante la alerta que fue emitida mediante un comunicado de las autoridades de Estados Unidos para que los residentes extranjeros no visiten nuestra ciudad por la supuesta violencia, el Alcalde Alejandro Zepeda Munro manifestó que Puerto Peñasco es un lugar seguro para que los vacacionistas puedan disfrutar de los beneficios que este Municipio ofrece.
El Presidente Municipal  aseveró que los rumores emitidos son totalmente falsos y que aunque nuestra ciudad no está exenta de problemas añadió que es un lugar seguro y el mejor destino para que nuestros visitantes puedan venir como lo han estado haciendo año con año.
Calificó como lamentable este suceso ya que actualmente durante las fuertes temporadas en las que se ha tenido un mayor flujo de turistas y visitantes como lo es en Spring Break y recientemente Semana Santa se logró tener un saldo blanco gracias al esfuerzo que se está haciendo coordinadamente con el Gobierno del Estado y en instancias como la Oficina de Convenciones y Visitantes.
Alejandro Zepeda dijo que aunque este rumor si afecta a nuestra ciudad, se  continuará trabajando de manera conjunta para que Puerto Peñasco siga recibiendo a los turistas como se pudo notar en este periodo vacacional y así abatir este tipo de malos entendidos que repercuten en la imagen de nuestro Municipio.
Resaltó que se seguirá trabajando fuertemente en la  promoción de nuestra ciudad en coordinación con las distintas asociaciones de turismo con el único fin de seguir mostrando a este Puerto como el mejor destino tanto para visitantes como sus habitantes.
Zepeda Munro añadió que su Gobierno Municipal continuará impulsando actividades de gran relevancia para nuestra ciudad permitiendo que Peñasco se coloque como uno de los mejores lugares en la región, además  de que atraen un mayor número de turistas que vienen a disfrutar de las bellezas naturales que este paradisiaco lugar ofrece.