Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 28 de abril de 2011

Renuncia director de Seguridad Publica de Altar

Por: Rafael León Pineda
Altar, Sonora.- Por intereses personales el ahora ex Director de Seguridad Pública Municipal de Altar, Sonora, Lic. Sergio Bustamante Hernández, solicito su renuncia voluntaria ante el alcalde, la cual le fue concebido este lunes 25 de Abril, quedando vacante uno de los puestos más importantes para la administración municipal.
El presidente municipal, Rafael Rivera Vidrio, confirmó la renuncia voluntaria del jefe de policía municipal, quien dijo “que a partir de la fecha se harán ajustes y reacomodos administrativos, además de seleccionar bien el perfil de quien dirija la seguridad de los altarenses, ya que es uno de los puestos más importantes para la administración”, resaltó.
Bustamante Hernández se venia desempeñando como jefe de Seguridad Publica desde el inicio de la administración actual y fue hasta este 25 de Abril cuando solicito su renuncia para ocupar otro puesto de mayor interés para su persona dentro de su carrera policial dentro de la Procuraduría General de la Republica en la delegación estatal, se informo.