Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 28 de abril de 2011

Se busca caborquense desaparecido

Por: el pollo policiaco
Caborca, Sonora.- Un joven de 28 años de edad y dos personas más originarias de Caborca se encuentran desaparecidos desde el 19 de marzo del presente año, toda vez que fueron deportados de los Estados Unidos cuando intentaron cruzar de forma ilegal, siendo deportados por el estado de Coahuila de donde se comunicaron por última vez con sus familiares.
Uno de los desaparecidos es Luis Enrique Uribe Sinohui, de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Aguascalientes entre las avenidas Julián Amezcua y Francisco Sarabia, de la colonia Aviación, quien fue deportado con dos personas más originarias de esta ciudad, quienes tienen su domicilio en la colonia Santa Cecilia, siendo ya reportado el caso ante la Procuraduría de Justicia del Estado para dar con su paradero.
Luis Enrique al igual que las otras dos personas no se han reportado con sus familias por lo que temen que algo les haya ocurrido.
Familiares del desaparecido solicitan el apoyo de la sociedad civil en general para proporcionar cualquier información que pudiera dar con su paradero, comunicándose al teléfono celular (637) 109 98 03.