Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 8 de abril de 2011

Se coordinan autoridades para "Semana Santa"


Con el propósito de unir esfuerzos para brindar una mayor seguridad a los vacacionistas de Semana Santa, la Secretaría Ejecutiva de Seguridad Pública (SESP), representada por la Coordinación Regional de Vinculación, sostuvo una reunión de trabajo con autoridades de diversas dependencias del Municipio.
Alrededor de 250 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, del Cuerpo de Bomberos, de Cruz Roja y del Grupo VIGIA, se reunieron con el fin de coordinar trabajos en materia de prevención de delitos y accidentes durante este próximo período vacacional.
Los presentes acordaron con el Coordinador Regional de Vinculación de la SESP, Ramón Enrique Corral Morales, entregar a la población los poco más de 7 mil 500 volantes de prevención, que se tienen destinados para los etchojoenses, en donde se informa sobre cómo evitar los delitos de robo a persona, a casa habitación y a vehículo, así como el de evitar accidentes de tránsito, apoyados con la Organización J.A.I.M.E. (Jamás Apoyaré Ir Manejando Ebrio).
El representante de la SESP, Corral Morales, mencionó la necesidad de concientizar a los niños, jóvenes y padres de familia sobre la importancia de combinar la diversión con el autocuidado en cualquier momento y en cualquier lugar, tomando en cuenta los útiles consejos de prevención, para gozar de unas vacaciones seguras.
Durante la reunión se contó con la presencia de autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, como del Director Héctor Clark Valenzuela, del Subdirector Aldo Rubén Valencia, del Comandante de Tránsito, Héctor Jocobi Valdez, y del Jefe de Personal, Daniel Soto Álvarez, quienes se comprometieron en apoyar esta campaña de volanteo.
El Jefe de Seguridad Pública del Municipio, Clark Valenzuela, manifestó que trabajarán de la mano con las diversas dependencias para lograr una Semana Santa Blanca.