Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 8 de abril de 2011

Se graduan mil 500 alumnos DARE

Caborca, Sonora.- Con una emotiva ceremonia de graduación del Programa D.A.R.E. se llevo a cabo este viernes la entrega de reconocimientos a mil 500 adolescentes estudiantes de Quinto y Sexto año de primara de distintas escuelas de la localidad.
El magno evento se realizo en el Gimnasio Municipal donde estuvieron presentes el alcalde de Caborca, Darío Murillo Bolaños, y como invitado especial del evento el Maestro Roberto Romero Sapiens, quien es el coordinador de la gran cruzada por la Seguridad y representante al Gobernador del Estado, Guillermo Padres, y al Secretario Ejecutivo de Seguridad Pública, Ernesto Munro Palacio, en dicho evento.
En su mensaje el edil caborquense felicito a los alumnos que recibieron el curso del programa DARE, a la vez que agradeció el apoyo a los maestros y directores de las escuelas primarias por permitir que el programa llegue hasta sus aulas y así vacunar a todos los adolescentes contra las drogas y la violencia.
En el evento se hizo la presentación de la mascota DARE, el león “Darío”, quien fascino a los presentes, también un grupo de alumnos del colegio San Javier quienes interpretaron el tema de la canción oficial DARE.
También estuvieron presentes en el presídium, el director de Seguridad Pública Municipal, Marcos Alejandro Preciado Valenzuela, el coordinador del programa DARE, oficial Primero José Martin Hernández Gonzales, y en representación de la delegada regional de la SEC, Francisca Ortiz Pino, el licenciado Norman López Armenta y el regidor de Seguridad Publica, Héctor Miramontes Ortiz.