Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 28 de abril de 2011

Sostiene Cónsul primer encuentro con alcalde de Los Ángeles

Sostiene Cónsul David Figueroa primer encuentro oficial con alcalde de Los Ángeles Antonio Villaraigosa
Los Ángeles, California, E.U. 28 de Abril de 2011.- En su primera semana como Cónsul General de México en la Ciudad de los Angeles, David Figueroa Ortega se reunió con el Alcalde Antonio Villaraigosa a quien extendió su reconocimiento y asimismo su convicción para trabajar conjuntamente en beneficio de la comunidad mexicana que reside en la ciudad más poblada de mexicanos en el exterior.
Antonio Villaraigosa  formar ya parte de la historia de la Ciudad de Los Ángeles, California como el primer alcalde hispano en más de 130 años, situación especial que fortalece los lazos entre ambos países y la labor de ambos titulares para el respeto y beneficio de mexicanos en  California.
El Cónsul Figueroa Ortega asumió oficialmente el cargo el lunes de la presente semana después de su toma de protesta en la ciudad de México, y como prioridad en su agenda destaca el reforzar y empatar objetivos comunes entre paisanos que viven este estado a través de sus autoridades y todos los sectores sociales.
El compromiso de colaboración y coordinación fue pactado en un ánimo de coincidencias y amistad entre México y Estados Unidos, que permitirá abordar posteriormente los temas específicos de la agenda bilateral.