Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 18 de abril de 2011

Un muerto y tres heridos en accidente en la Mina La Herradura

Por: Rafael León Pineda “el pollo policiaco”
Caborca, Sonora.- Una persona muerta y cuatro más lesionadas fue el saldo del accidente automovilístico registrado la noche de este domingo en la entrada de la mina “La Herradura”, ubicada a 120 kilómetros al noroeste de Caborca, donde acudieron autoridades para tomar nota de lo ocurrido.
La víctima fue identificada como Eli Arnulfo Pérez Hernández, quien murió en el lugar del accidente, mientras que Leobardo Ramírez Colmenares, de 28 años (conductor del vehículo), Rogelio y Mauricio Cárdenas Ortiz resultaron lesionados, los cuales eran acompañantes de la victima a la hora del accidente.
El percance se registro a las 21:30 horas de este domingo 17 de Abril, a la entrada de Mina La Herradura, donde uno de los heridos fue llevado a trabajar, mientras que sus acompañantes junto con el conductor andaban bajo los influjos del alcohol, lo que ocasiono que perdieran el control del automóvil para después volcarse.
El occiso murió en el lugar al quedar prensado en el vehículo de la marca Ford, tipo pick up, rojo, siendo auxiliados primeramente por socorristas de de dicha mina, y socorristas de Cruz Roja delegación “Y” quienes trasladaron a los heridos a distintos nosocomios en esta ciudad.
El agente del ministerio público del fuero común  se presento en el lugar para ordenar el levantamiento el levantamiento del cuerpo para las diligencias de ley. Agentes municipales comisionados en el ejido Plutarco Elías Calles (La “Y”) también acudieron al lugar para tomar nota de lo ocurrido.