Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 6 de mayo de 2011

Acude Alcalde a la ceremonia del 149 Aniversario de la Batalla de Puebla

El Alcalde Alejandro Zepeda Munro y el Contralmirante del Sector Naval Militar Andrés Fernando Sosa Díaz encabezaron la Ceremonia conmemorativa del ¨Aniversario de la Batalla de Puebla¨ realizada en la Plaza Gobernadores del Malecón.
El Presidente Municipal presenció este evento que conmemora el 149 aniversario de aquel suceso histórico en que el Ejército Mexicano logro vencer al Ejército Francés en el año 1862 cuando el general Ignacio Zaragoza se fortificó en la ciudad de Puebla para detener el avance de tropas  invasoras.
Durante el evento se recordó la gesta del 5 de mayo de 1862 que hoy tiene un gran significado al unirse la población mexicana para defender  la soberanía del País y reforzando con ello la identidad nacional contribuyendo a  que se definieran algunos de los principios fundamentales de la política exterior de nuestro país.
Este acto heroico actualmente  significa para los mexicanos el respeto por la soberanía y la integridad territorial, además de simbolizar el espíritu de lucha y el amor a la independencia que caracteriza al pueblo mexicano.
Durante la ceremonia, el Contraalmirante Andrés Fernando Sosa Díaz les tomó el Juramento de Bandera a los Conscriptos que realizan su Servicio Militar.
El joven Alejandro Zepeda Albelaiz en representación de los integrantes del Servicio Militar Nacional emitió un mensaje donde hizo un exhortó a los presentes a cumplir con este importante deber que tienen como mexicanos para coadyuvar con el desarrollo de nuestro país.
¨Jóvenes marineros del servicio militar nacional que hoy protestamos lealtad a nuestro laboro patrio, recordemos que a partir de ahora tenemos el más elevado y honroso de los deberes que es servir a la patria¨, señaló.
Al evento también acudió el Secretario José Ramón Campos Santos, Lázaro Hernández Bravo Director de Seguridad Publica, los Regidores Luis López López, Gerardo Pasos Valdez, Raúl Méndez, entre otros.