Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 27 de mayo de 2011

Amenazan a policias municipales

Douglas Burruel Rodriguez

Por: Rafael León Pineda

Caborca, Sonora.- Por el delito de amenazas con arma de fuego a unos agentes municipales, previo a una persecución policiaca por varias calles de la colonia Centro, un sujeto fue detenido por los agentes municipales para ser puesto a disposición de la autoridad competente quien deslindara responsabilidades.

Se trata de Douglas Ramón Burruel Rodríguez, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Doctores, mismo que conducía un Ford Grand Marquis, azul, placas fronterizas 863 SYA3, cuando cometía varias infracciones de tránsito por la calle Sexta y avenida “K”, donde se protagonizo una persecución policiaca que culmino por la calle 10 y avenida “I”.

La detención se registro a las 20:30 horas de este jueves 26 de Mayo cuando los agentes municipales que abordaban la unidad 64 se encontraban por la calle Sexta y avenida “K” cuando el detenido se paso el alto reglamentario a exceso de velocidad, quien después de ser perseguido protagonizo la persecución.

Una vez que detuvo su marcha sobre la avenida “I” y la calle 10 se bajo con un arma de fuego en mano apuntando e insultando a los agentes municipales a quienes con palabras altisonantes les decía que “les metería unos plomazos”, para después meterse a un domicilio donde escondió el arma.

Al salir nuevamente del domicilio para amenazar a los guardianes del orden se logro su aprehensión donde fue llevado a la comandancia municipal donde quedo encerrado a disposición de la autoridad competente.