Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 16 de mayo de 2011

Balean a comandante de la Policia Municipal de Altar

Francisco Javier Gutierrez Moreno

Comandante Gutierrez
Por: Rafael León Pineda

Caborca, Sonora.-  El sub director de Seguridad Pública Municipal de Altar, Sonora, fue baleado la madrugada de este lunes a las afueras de una discoteca ubicada por la avenida Quiroz y Mora y la calle 10, en el centro de la ciudad, donde agentes municipales le efectuaban una infracción transito donde llegaron sujetos armadas en una camioneta quienes los hirieron en cuatro ocasiones.

Se trata del comandante Operativo de la Policía Municipal, Francisco Javier Gutiérrez Moreno, de 24 años, quien recibió al menos tres balazos en el abdomen y uno en el antebrazo, siendo auxiliado por las personas que lo acompañaban en su auto particular donde fue llevado a la clínica Santa Fe.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este lunes 16 de mayo cuando efectivos municipales le elaboraban una infracción de transito al policía de Altar, cuando al lugar se acerco una camioneta Tahoe, blanca, con placas de Estados Unidos donde le dispararon a corta distancia.

Informes extraoficiales indican que los propios agentes que le elaboraban la infracción de transito no repelieron la agresión armada, logrando fugarse  los agresores ante la vista los homólogos de Gutiérrez Moreno.

El policía herido fue trasladado a Hermosillo donde se encuentra internado en el hospital CIMA, donde su estado de salud se reporta como delicado, pero estable, se informo.