Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 9 de mayo de 2011

Balean a musicos por negarse a tocar

Nogales, Sonora a 08 de Mayo del 2011.- Porque se negaron a tocar unas canciones, un sujeto disparó en contra de un camión de una banda musical, lesionando de muerte a uno de sus integrantes, en hechos registrados a las 04:58 horas de hoy en la calle Ruiz Cortines y Celaya, en la colonia Centro.
La víctima respondía al nombre de Jesús Adolfo Rayos Otaños, de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en San Luis Río Colorado, mismo que recibió dos impactos de proyectil de arma de fuego: uno de ellos en pierna derecha de bajo glúteo y otro en tobillo derecho.

Los hechos se suscitaron cuando el hoy occiso se encontraba dormido en un autobús de la marca Dina, modelo 1972, color blanco y lamina cromo con la leyenda Banda Hermanos Baldenegro, el cual estaba estacionado en el lugar antes mencionado.
Siendo en ese momento que llegaron unas personas a bordo de un vehículo tipo Cherokee, color dorado, las cuales solicitaron hacer un contrato para que les tocaran unas canciones y al decir el encargado de la banda que por el momento ya no tocarían, uno de los sujetos sacó de entre sus ropas una pistola y la accionó en contra del autobús, lesionando al hoy fallecido.

Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.