Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 30 de mayo de 2011

Capturan al "bin laden" con dosis de marihuana


Por Marcos Fco. López Robles

Atrapan a “Bin Laden” Policías Municipales de Caborca en posesión de varios envoltorios con marihuana la noche del viernes 27 de mayo, en la calle 10 y avenida “B”.

El detenido dijo llamarse José Juan Yáñez Navarro alias “Bin Laden” y/o “El Greñas” de 53 años de edad con domicilio en la avenida “G” y calle 11; los oficiales de policía Luis Carlos López, Lauro Espinoza y Hugo Grijalva, recibieron un llamado de C-4 donde les indicaban que una persona vendía droga entre viciosos en la calle 10 y la avenida “B”.

Al arribar los municipales vieron cuando “Bin Laden”, caminaba sobre la avenida siendo detenido para una revisión ya que coincidía con la persona reportada, el ahora detenido al ver la unidad policiaca emprendió veloz huida a fuerza de carrera, logrando los oficiales detenerlo metros adelante.

Al efectuarle una revisión le encontraron una bolsa de color rojo fajada en la cintura, la cual contenía en su interior 15 envoltorios transparentes con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

El detenido y la droga fueron llevados ante el juez calificador, quien ordeno quedara detenido a disposición de la autoridad correspondiente.