Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 19 de mayo de 2011

Carta de los lectores (Policias Arraigados)

hola la verdad no sé ni cómo empezar quisiera expresar mi opinión acerca de lo ocurrido al atentado al policía de altar...se me hace realmente indignante que estén tratando a los agentes de la policía municipal como si fueran los delincuentes, se dice que no contestaron a los disparos ni se presento ninguna persecución, pero para ser sinceros, un policía para que digan que hizo un buen trabajo necesita acabar muerto así tendrá una mención honorifica si no son tratados peor que los delincuentes, se supone que para una persecución se necesita apoyo o no porque la verdad para cuando sacan el fregado revolver todo oxidado que les dan a ellos ya los dejaron como colador con las armas tan buenas que traen...otra si el vehículo ya esta avanzando y el policía tira también se le juzga por exceso de la fuerza, de qué manera quieren que hagan bien su trabajo??... ahora ya no dicen si agarraron a los que atacaron ni siquiera se acuerdan de ellos porque ya están encima de los policías, unos ya están arraigados y otros los bajaron de sus puestos, es realmente injusto en verdad, porque pues pensándola bien ya ni siquiera van a poder hacer su trabajo porque cada que un vehículo cometa una infracción pues mejor que hagan como que no ven nada verdad...porque realmente para que digan que “buen policía” se necesita estar 2 metros bajo tierra al igual que muchos que ni siquiera tuvieron la oportunidad de accionar el arma , si querían que esta vez pasara lo mismo pues que se vallan a la fregada por eso estamos como estamos, estos policías tienen hijos y familia que puedo asegurar agradecen a Dios que no les haya pasado nada, se lamenta lo que le paso al policía de Altar y la angustia que debió pasar la familia, pero es indignante lo que están haciendo de verdad. .

Por favor ayúdeme a que no se cometan injusticias dando a conocer estas cosas, solo le pido que no se sepa el nombre o el correo yo estoy confiando en usted que creo que es el único que realmente habla con la verdad. Soy madre y esposa y doy gracias a Dios de que mi marido este vivo digan lo que digan para mí El es lo mejor.

Gracias x tomar el tiempo de leer esto y gracias de antemano si pública una nota que por lo menos haga saber a las personas lo que está pasando con los policías que muchas veces tienen las manos atadas ante ciertas circunstancias y el mundo entero sabe por qué la gente no es tonta y todos sabemos que la ley es un asco. Gracias y Dios lo bendiga a usted y su familia.
*Cualquier observacion, denuncia, queja o sugerencia, envienolas al correo laperladeldesierto1@hotmail.com o pollo_policiaco@hotmail.com, agradecemos su confianza, se respetara el anonimato si asi lo desean.