Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 16 de mayo de 2011

Cena-baile en honor a maestros y maestras


Cena, baile y regalos recibieron cientos de maestros y maestras que acudieron la noche del sábado a la Terraza Señorial a participar del festejo organizado por el ayuntamiento para celebrar, como cada año, el Día del Maestro.
 
En el convivio se recordó y se reiteró el reconocimiento a los Maestros Distinguidos 2011: Haydee Bustamante Gastélum, María del Carmen Moraga Luna y Joaquín Gastélum Valenzuela, a quienes se les dedicó un merecido aplauso por su valiosa trayectoria en bien de la educación.
 
El Secretario Municipal Francisco Jiménez Rodríguez, a nombre del Presidente Darío Murillo Bolaños, los felicitó en su día y dijo que esa noche dedicada a su diversión, era una forma de reconocimiento por la invaluable labor que realizan día a día en las aulas de clases dando satisfacciones a los padres de familia cada vez que sus hijos aprenden algo nuevo.

Mientras se servía la cena, se sortearon casi 200 regalos, mismos que fueron aportados por el propio ayuntamiento, el Grupo SOCOADA, Minera Penmont y Enlinea.

La velada siguió con las notas del grupo musical Los Honorables, que hicieron bailar a los cerca de mil, entre maestros y familiares, asistentes a la fiesta.

Además del secretario, acudieron a la cena-baile, el regidor Melesio Valenzuela, el director de OOMAPAS Rigoberto Rodríguez y la directora de la Casa de la Cultura Lupita Gaona; quienes convivieron con los maestros y sus familias.