Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 30 de mayo de 2011

Chocan en la calle 30 y avenida "B"


Intenta darse a la fuga conductor responsable del accidente, es detenido por testigos.

Por Marcos Fco. López Robles
Un choque registrado la noche del viernes 27 de mayo a las 20:50 horas en la calle 30 y avenida “B” deja como saldo una persona lesionada leve, y daños materiales cuantiosos.

El accidente ocurrió cuando un vehículo sedan de color verde, que circulaba sobre la calle 30 en dirección de Este a Oeste a exceso de velocidad, no efectúa su alto reglamentario en la avenida “B”, impactando a otro automotor de la Marca Dodge, Modelo 1996, de color blanco.

El conductor del primer vehículo de nombre José Guadalupe Valenzuela Tapia de 46 años de edad con domicilio en calle 35 entre las avenidas “B” y “C”, intento darse a la fuga del lugar del accidente, siendo detenido por un testigo quien le impido dejar el lugar de la escena del accidente.

El segundo vehículo y afectado era conducido por Reyna Bracamontes Tebaqui de 27 años de edad con domicilio en colonia La Granja, de este automotor no resulto persona lesionada.

Paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, se presentaron en el lugar y atendieron de heridas leves a José Guadalupe Valenzuela Tapia, para después ser trasladado en una patrulla en calidad de detenido a la Jefatura de Policía.