Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 30 de mayo de 2011

DETIENE LA PESP A SUJETO CON DROGA


Hermosillo, Sonora. Cocaína, mariguana y 10 pastillas psicotrópicas fue la droga que traía escondida en su cuerpo Mauricio Vásquez, detenido por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el Fraccionamiento Pueblitos.

La detención se realizó a las 18:15 hora, cuando  Mauricio Vásquez Miranda de 40 años de edad, actuó de manera sospechosa al observar la presencia policiaca; además, intentó darse a la fuga a fuerza de carrera; pero no logró su objetivo al darle alcance y ser detenido sobre la calle Veranito esquina con Pedro Salazar Félix, del Fraccionamiento Pueblitos, sección Álamos.

Durante la revisión correspondiente, se le encontró en la bolsa derecha del pantalón 4 envoltorios de plástico transparente con características físicas similares a la droga conocida como cocaína; además en la bolsa izquierda 1 envoltorios con 10 pastillas psicotrópicas de color blanco con la palabra “roche 2“ así como 2 envoltorios más con marihuana y 1 bolsa de plástico transparente fajada en la cintura, con la misma hierva; dando un peso aproximado a los 90 gramos.

Al cuestionarle sobre la procedencia de la droga, el detenido manifestó la traía para venderla entre los viciosos de su colonia. Los 4 envoltorios con polvo blanco en la cantidad de $200 pesos cada uno y en $30 pesos cada pastilla.

La PESP realizó la detención de Mauricio Vásquez quien quedó a disposición de la autoridad correspondiente.