Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 25 de mayo de 2011

Detiene PESP a tres sujetos por robo y orden de aprehension

Jesus Manuel Bustamante

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) lograron la detención de tres individuos por robo y contar con orden de aprehensión pendientes en diferentes hechos.
La primera detención se efectuó el día de ayer alrededor de las 10:00 horas en la calle Dr. Paliza a la altura de La Catedral Metropolitana De Nuestra Señora De La Asunción; el detenido de nombre Jesús Manuel Bustamante Saavedra de 53 años de edad, alias “El Wero”, fue identificado por José Valenzuela, un hombre a quien presuntamente, días atrás; le había robado una mochila que contenía: 1 cartera para dama, 1 billetera para caballero, 1 celular Black Berry y 1 llaves para vehículo.
Al cuestionarle sobre las pertenencias que presuntamente había robado, mencionó que no sabia en donde las había dejado, sin embargo la empleada de una tienda de autoservicio lo identificó  plenamente como quien le había ofrecido la venta de un celular y que además el “wero” quiso pagar una caguama con una tarjeta de crédito que no le fue aceptada.
Jesus Antonio Mungarro
En otros hechos, a las 19:30 horas, elementos de la PESP circulaban de norte a sur por la calle López del Castillo y al llegar a la esquina con Avenida Michoacán de la colonia Olivares observaron a Jesús Antonio Mungarro Iñiguez alias “El Toño” de 24 años de edad, quien resultó con una orden de aprehensión pendiente por el delito de Robo con Violencia de Noche por dos o más personas; girada por el juzgado séptimo de lo penal, con fecha del 30 de octubre del 2009.
Enrique Sanchez Valenzuela
Por ultimo; el día de hoy a las 8:45 horas sobre la calle Sóstenes Rocha y Cabo San Antonio del fraccionamiento Dunas, se efectuó la detención de Enrique Sánchez Valenzuela de 40 años de edad, por contar con una orden de aprehensión por incumplimiento de obligaciones familiares con fecha del 2 de Diciembre del 2010.
Jesús Manuel Bustamante Saavedra quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común; mientras que los dos detenidos por orden de aprehensión a disposición de la Policía Estatal Investigadora.