Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

miércoles, 25 de mayo de 2011

Detienen a “tirador” de marihuana


Por: Rafael León Pineda

Caborca, Sonora.- Por el delito contra la salud un joven de 20 años de edad fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, luego de ser denunciado como quien vendía droga al narcomenudeo a vecinos de la colonia Palma Dorada, lográndose su captura por parte de la Policía Municipal.

Carlos Álvarez Espinoza, alias “el calero”, de 20 años, fue detenido a las 20:30 horas del martes 24 de Mayo cuando los agentes municipales se encontraban en recorrido de vigilancia cuando se les reporto que una persona joven que vestía short y camisa blanca vendía droga en la colonia Palma Dorada sección Mallorca.

Al dar cumplimiento a la veracidad de la denuncia se trasladaron a dicha colonia donde ubicaron al señalado a quien se le efectuó una revisión corporal, encontrándole en posesión de 17 envoltorios con marihuana, la cual dijo la vendía en la cantidad de 20 y 50 pesos cada envoltorio a los viciosos del lugar.

El calero fue llevado a la comandancia municipal donde fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal quien deslindara responsabilidades por el delito contra la salud.