Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 13 de mayo de 2011

Ejecuta 63 Ordenes de Aprehension en el Estado


Hermosillo, Sonora a 12 de Mayo del 2011.- Un total de 63 órdenes de aprehensión fueron ejecutas ayer por agentes de la Policía Estatal Investigadora durante un operativo realizado en el estado para detectar personas que tuvieran pendientes con la justicia.
De ellas 20 fueron por el delito de robo en sus diferentes modalidades, 9 por incumplimiento de obligaciones familiares, 7 por daños, 7 por lesiones, 5 por violencia intrafamiliar, 4 por violación, 3 por abuso de confianza, 2 por daños por incendio culposo, 2 por abusos deshonestos, 1 por allanamiento de morada, una por resistencia a particulares y una más por robo a casa habitación.

Todos los detenidos fueron ingresados en los diferentes Ceresos de la entidad donde quedaron a disposición de los Juzgados que los están requiriendo.
Por su parte los agentes de la estatal investigadora de San Luis Río Colorado le ejecutaron orden de aprehensión a Abraham Jesús Portelas Pérez por violación agravada; a Arely Valenzuela Laborin por robo con violencia; a Francisco Javier Martínez Acosta por robo en establecimiento comercial; a Oscar Iván González Loroña por robo con violencia en las cosas de noche.

Además detuvieron a Blanca Félix Verdugo por lesiones de más de 15 días en sanar; a Víctor Manueol Gil Ortega por robo con violencia en las cosas; a Jesús Garate Parra y a Griselda Muñiz Ordorica por violencia intrafamiliar.
En Caborca elementos de la PEI detuvieron a Cruz Flores Sánchez por daños culposos; Miguel Ángel Félix Alcaraz por daños por culpa y Jesús Francisco Morales Briseño por incumplimiento de obligaciones familiares.

En Puerto Peñasco los elementos estatales detuvieron a José Alberto Apodaca García por incumplimiento de obligaciones familiares y a Alejandro Salazar Pérez por violación; mientras que en Sonoyta se detuvo a Juan Otón Bustamante Leyva por abusos deshonestos.