Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 30 de mayo de 2011

Ejecutan a sicario en Sonoyta


Sonoyta, Sonora a 29 de Mayo del 2011.- Un presunto gatillero fue asesinado en esta frontera ayer en la tarde cuando circulaba a bordo de un vehículo donde se encontró una pistola calibre .40 milímetros.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre la muerte de esta persona.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 19:15 horas de ayer sábado en la calle D y calle 2 de la colonia ejido Hombres de Blanco.

El hoy occiso respondía al nombre de Toribio Luna Rivera, de 33 años de edad, quien al momento de la agresión conducía un vehículo pick up, Cheyenne, color blanco, modelo 2007, con placas de circulación del estado de Sonora.

La víctima circulaba de Norte a Sur cuando fue agredido por los tripulantes de un vehículo quienes dispararon en contra del automóvil del hoy fallecido, quien dejó de existir en el lugar de los hechos al recibir varios impactos de proyectil de arma de fuego en cabeza y región del tórax, parte izquierda.

En el interior del vehículo de la víctima se aseguró un arma de fuego calibre 50, color gris, con cachas de negras de plástico, con su respectivo cargador abastecido con diez cartuchos del mismo calibre.

En el lugar de los hechos se aseguró también un arma larga AK-47 color negro, con un cargador de disco con capacidad de 100 cartuchos y abastecido; además personal de Servicios Periciales aseguró varios casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 milímetros.

Dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.