Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 16 de mayo de 2011

Elementos de la PESP capturan a sujeto con droga

A través de una denuncia anónima al número 089 donde se alertaba de la venta de droga al narcomenudeo, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) implementó un operativo en la colonia Laura Alicia Frías, tratando de localizar a personas que se dedican a la venta de droga.

Como resultado de la operatividad en las inmediaciones de la anterior colonia, se logró el arresto de Miguel Valenzuela Martínez de 38 años alrededor de las 16:30 horas, en la calle Las Palmas entre Argos y Arroyos, cuando elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) al realizar los recorridos de prevención, detectaron a dicha persona, misma que al notar la presencia de la autoridad mostro bastante nerviosismo, arrojando al suelo una bolsa color blanco.

Por tal motivo, al detener su marcha se entrevistan con Valenzuela Martínez y al realizarle una revisión corporal le encuentran en el pie derecho, debajo del calcetín, un envoltorio de plástico conteniendo en su interior 7 envoltorios debidamente confeccionados contendiendo en su interior droga conocida como cristal.

Posteriormente, al revisar la bolsa que había arrojado, se encontraron 10 envoltorios en papel periódico de distintos tamaños, mismos que contenían en su interior hierba verde y seca características de la mariguana, manifestando que dicha droga la vendía entre los viciosos de la colonia.

El hombre no opuso resistencia y fue trasladado a las instalaciones de la Base Operativa para los trámites correspondientes, quedando a disposición del Ministerio Público Federal.