Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 2 de mayo de 2011

Encuentran hombre asesinado en Sonoyta

Sonoyta, Sonora a 01 de Mayo de 2011.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el presunto responsable de haber privado de la vida a una persona con proyectil de arma de fuego, cuando se suscitó una discusión entre ellos mientras ingerían bebidas embriagantes.

El cuerpo de la víctima, quien no ha sido identificada, fue encontrado alrededor de las 07:00 horas de hoy en la brecha que conduce del ejido Papagos a la carretera a Puerto Peñasco.

El hoy occiso era de complexión delgada, tez moreno, cabello corto y negro, de 1,75 metros de estatura aproximadamente, de entre 28 y 30 años de edad, mismo que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa tipo camuflaje, tenis de color negro ,arca Boots Mont, gorra color roja con leyenda de Arizona y cinto de piel color verde.

A simple vista al cuerpo se le aprecian tres impactos de proyectil de arma de fuego, siendo dos en la región occipital y uno en la región de la clavícula del lado izquierdo.

En el lugar de los hechos se encontraron casquillos percutidos, no lográndose establecer de momento de qué calibre son; dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Así mismo se aseguró a una persona quien refirió haber estado ingiriendo bebidas embriagantes el 30 de abril con el hoy occiso y un sujeto al que apodan “El Cachorro”.

Dicho sujeto manifestó que entre las diez y once de la noche se suscitó una discusión entre la víctima y “El Cachorro”, sacando este último un arma de fuego que traía fajada en su cintura, siendo esta un revólver calibre 22, con la cual disparó en contra del hoy fallecido.

Posteriormente, dijo, él se retiró del lugar con el presunto homicida a bordo de un vehículo Chevrolet, tipo pick up, color rojo, modelo 1989, el cual sufrió un desperfecto mecánico metros más adelante, optando “El Cachoro” por salir corriendo rumbo al Norte sin que hasta el momento haya sido localizado.