Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

viernes, 13 de mayo de 2011

Encuentran sin vida a pescador

Puerto Peñasco, Sonora a 12 de Mayo del 2011.- Un pescador que había salido a altamar en compañía de varias personas el pasado nueve de mayo, fue encontrado sin vida ayer a las 13:50 horas en la playa conocida como Laguna Shores.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Norberto Rosas Román, de 45 años de edad, quien era originario de Veracruz.

La víctima, quien era de tez morena, complexión robusta, de 1.60 metros de estatura, la cual vestía camiseta gris y pantalón de mezclilla con calcetines de color gris, fue encontrada en el litoral costero como a mil 300 metros al interior de la playa, en posición decúbito ventral.

De acuerdo a la versión de sus familiares, quienes el día de ayer lo habían reportado como desaparecido, el hoy occiso había salido el día nueve de los corrientes a pescar en compañía de otras dos personas a bordo de una panga.

Dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Agua Prieta, Sonora a 12 de Mayo del 2011.- Un menor de 17 años de edad sufrió lesiones que ponen en peligro su vida al caer de una cuatrimotor cuando circulaba el día de ayer, alrededor de las 19:25 horas, por la calle 43 avenida 28.

La víctima es Mario Héctor Granados Contreras, de ocupación estudiante, con domicilio en la colonia Luis Donlado Colosio, el cual circulaba a bordo de una cuatrimotor Yamaha 250 y se encontraba rampeando en el lugar antes mencionado.

El joven fue trasladado, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, al hospital del Seguro Social donde lo diagnosticaron con traumatismo craneoencefálico severo, lesión que tarda más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida.