Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 19 de mayo de 2011

Entregan reconocimientos a adultos mayores


En el marco del programa El Presidente Contigo, realizado este miércoles en la explanada del Edificio Municipal, el alcalde Darío Murillo Bolaños hizo entrega de reconocimientos a los participantes en los VII Juegos Estatales, Deportivos y Culturales del Adulto Mayor, realizado del 3 al 5 de mayo en Hermosillo.

María Jesús Montijo recibió el reconocimiento por alcanzar el oro en 1600 metros de caminata femenil, de igual modo Abraham Rodríguez trajo el oro en caminata de 2500 metros, mientras que Darío Ten Bracamontes logró la plata en 1600 metros en categoría B, en tanto que Federico Vidal Martínez se alzó con el oro también en 1600 metros pero en categoría C.

En canto también Caborca estuvo bien representada, por eso se entregó reconocimientos a Bertha Miranda Tiznado y Alicia Bojorquez Salas, integrantes del dueto Maravillas quienes lograron el primer lugar en los juegos; en esta disciplina se entregaron reconocimientos por destacada participación a las integrantes del coro Recordar Es Vivir, a Reynaldo Celaya Sánchez; así como a José Luís Soto y a Miguel Bartolini, maestros del coro.

Finalmente se entregó reconocimiento a Héctor Alfonso Gámez Enríquez y Carlos Valencia, quienes lograron el bronce en el torneo de domino; así como al entrenador deportivo de nuestros adultos mayores, Raymundo Baldenegro López.

Luego de hacer entrega de los reconocimientos, el presidente dijo que mediante el programa, los funcionarios tienen la oportunidad de atender de frente a la ciudadanía para dar solución a sus peticiones y tratar de solucionar las necesidades que se presentan.

Felicitó a los chamacos grandes por su valiosa participación en los juegos estatales, sobre todo por traer tantas satisfacciones y dar muestras de que con esfuerzo se pueden lograr hacer bien las cosas, siendo al mismo tiempo una fuente de inspiración para los más jóvenes, sobre el ahínco y dedicación con que se debe vivir la vida, siempre con alegría y trabajo.