Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 2 de mayo de 2011

Festeja Ayuntamiento y DIF de Altar el día del niño

Rafael Rivera Vidrio y niños altarenses
Altar, Son.- Con el objetivo de festejar a los reyes del hogar, el pasado día 30 de abril, el DIF Municipal y el H. Ayuntamiento de Altar llevaron a cabo con gran éxito el magno evento del “Día del Niño”, en donde Rafael Rivera Vidrio Presidente Municipal de la ciudad y su señora esposa Irene Enedina Quihuis de Rivera, entregaron más de 500 juguetes a los niños ahí reunidos.

Teniendo como marco el estadio “Apolonio Miranda, la primera autoridad municipal se congratuló por la numerosa asistencia de invitados que arribaron al sitio para celebrar esta fecha tan especial, además la presidenta del DIF Altar Irene Enedina Quihuis de Rivera, interactuó con los pequeños quienes respondían con gran entusiasmo. Cabe decir que para cada uno de ellos hubo un regalo entre juegos y bailes, así como un boleto que les permitió participar en la rifa de bicicletas.

Enedina Quihuis de Rivera, presidenta del DIF
Durante el festejo se contó con la presentación de un grupo de bailarines de la ciudad de Caborca, quienes amenizaron la fiesta con divertidos concursos. Es importante destacar la participación del personal voluntariado del DIF Municipal y funcionarios del Ayuntamiento que estuvieron al pendiente para que la fiesta resultara un éxito. Así mismo parte de los presentes como mochilas fue donada por la coordinadora regional de SEDESSON Martha Elsa Vidrio Federico.

La presidenta del DIF afirmó que el evento resultó un éxito debido a la gran participación de familias que acudieron al estadio “Apolonio Miranda” para disfrutar de las actividades realizadas.

Dijo “estamos muy contentos porque los padres de familia asistieron con sus niños desde temprano, donde pudimos realizar diversas actividades en beneficio de todos, al entrar les proporcionamos un boleto para la participación en la rifa de bicicletas, donde también pudieron ingresar gratis a los brincolines, por supuesto con el apoyo del voluntariado del DIF que se ha unido con nosotros para la organización de estos especiales eventos”

Finalmente, el edil altérense manifestó que la actual gestión municipal trabaja todos los días para que la niñez de Altar tengan un buen presente y un buen futuro en todos los ámbitos.