Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

lunes, 9 de mayo de 2011

Festeja PRI Caborca a madres caborquenses

UN EVENTO HECHO CON MUCHO CARIÑO Y MUCHO AMOR

FESTEJAR PRI Y ONMPRI A LAS MAMÁS DE CABORCA

H. Caborca, Sonora a 08 de Mayo de 2011.- En un evento realizado con mucho cariño y como un humilde reconocimiento, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en esta ciudad, realizó el tradicional festejo de Día de Madres a poco más de Mil 800 madres de familia.

Anticipados a la fecha, el Grupo Creciente de Priistas de Caborca encabezados por el Nuevo Dirigente del Partido Esteban Vanegas en conjunto con el Organismo Nacional de Mujeres Priistas en Caborca con Dora María Lemas Huerta Presidenta local y Secretaria Estatal, y Karina García Gutiérrez como Delegada distrital por parte del mismo Organismo estatal; tiraron la casa por la  ventana de manera que solo el PRI lo sabe hacer.

Resalta el entusiasmo que hace la dupla de la nueva directiva y el ONMPRI quienes saben cómo hacer felices a las mamás de Caborca en su día.

Con la presencia de destacados priistas como el Diputado Federal Ernesto “El Pato” De Lucas, José Jesús “Pepe” Palacios Ortiz, ex candidato, Regidor Dr. Juan Miguel Duarte Vega, Dora María “Chichá” Lemas Huerta, Karina García Gutiérrez y todo el equipo de Trabajo de este instituto político.

Otros priistas que no pudieron hacer presencia pero que también se pusieron las pilas con apoyos significativos como el Diputado Federal Jesús Cano Vélez y el empresario Alberto “Beto” Barajas Méndez, entre otros distinguidos militantes y simpatizantes.

“Un agradecimiento con todo el corazón a las madres caborquenses hoy en su día y un reconocimiento al ser la fuerza de las familias en todo el país”. “El reconocimiento al grupo de mujeres activas del organismo por un trabajo arduo que se realizó para llevar un pequeño, pero con justo sentido para llevar a las madres”, comentaba Vanegas Monge.

“Las mujeres son la fuerza de México y sobre todo de Caborca, nuestro reiterado reconocimiento y que estamos para escuchar sus propuestas pero sobre todo dispuestos a trabajar en la solución a sus necesidades”. “Me siento muy satisfecho de la convocatoria por el número de mamás que asistieron y que las expectativas que fueron rebasadas. Fue una fiesta más que un acto político”, concluía el nuevo Presidente del Comité Directivo Municipal el PRI.

El ONMPRI y Vanegas Monge agradecieron a todo el equipo de entusiastas mujeres y hombres priistas que participaron en la realización de este evento que rebasó, sin lugar a dudas, la participación de las mujeres de Caborca.

Cerraron con la entrega de poco más de trescientos regalos y sorteados entre las mamás que asistieron y con el sonido único de la Banda “La Choya” que puso el ambiente en el evento.