Buscanos en facebook

www.facebook.com/laperladeldesierto

PROXIMAMENTE!!!

PROXIMAMENTE!!!

LLANTERA MEXICALI

LLANTERA MEXICALI

----------------------

----------------------

jueves, 19 de mayo de 2011

Grave joven al caer de carro en movimiento


Por: Rafael León Pineda
Caborca.- Una joven estudiante de bachillerato fue trasladada a Hermosillo para ser atendida de las lesiones que se provoco al caer de un vehículo en movimiento la tarde de este miércoles cuando finalizaba una manifestación de candidatas a reinas del Colegio de Bachilleres Caborca.

Alejandra María Parra Pérez, de 16 años de edad, con domicilio en avenida “Q” y calle Sexta, de la colonia Centro fue auxiliada por socorristas de Cruz Roja quienes la llevaron a la clínica Santa Fe donde recibió atención médica.

El incidente se registro a las 20:00 horas de este miércoles 18 de Mayo al finalizar la manifestación de candidatas a reinas del Cobach, cuando la joven quien viajaba en la caja de un automóvil cayó al suelo cuando este transitaba por la calle Primera de los Jardines y Adalberto Sotelo, donde acudieron los socorristas.

Una vez ingresada en la clínica Santa Fe se le diagnostico probable traumatismo cráneo encefálico severo y edema cerebral, lesiones que ponen en riesgo  la vida, motivo por el que fue traslado a un nosocomio en Hermosillo para ser atendida.